miércoles, 16 de octubre de 2013

Happy Places: la red social de Coca-Cola

Happy Places propone el compartillamento de imagenes de todo que nos hace felizes. La marca ha lanzado una aplicación (Instagram sin filtros) gratuita para iPhone (que por ahora no se puede descargar si su cuenta es de Chile) donde puedes compartir fotos de las cosas que nos hacen mas felices.

!su vida está llena de momentos felices dignos de ser guardados y compartidos. HAPPY PLACES de Coca Cola es el lugar donde tu puedes compartir esos momentos felices y recuerdar en cualquier momento. Sacate una foto agrega a tu perfil y comparte su momento de felicidad con tus amigos en Facebook o Twitter!

Aunque no hay muchos detalles sobre el producto, Por ahora, lo que da a conocer es que la aplicación no utiliza filtros como Instagram, ni tiene cualquier diferencial artístico. Usuarios de aplicaciones pueden crear un perfil, ver fotos y recibir notificaciones de nuevas imágenes relacionadas con sus intereses. De la misma forma que sucede en otras redes sociales, el uso de hashtags permite a los usuarios encontrar más fácilmente las cosas que los hacen felices en común con otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario