lunes, 23 de septiembre de 2013

Rymdkapsel, el juego que se supera en tres horas y …¡a olvidarse del “efecto adictivo” de otros juegos!

La enorme mayoría de los juegos están diseñados para mantener al usuario “enganchado” el máximo tiempo posible, peroRymdkapsel es la excepción.
En el universo de juegos de los App Store nos encontramos con juegos de lo más variopintos: desde lanzar pajaritos con Angry Birds hasta Candy Crush Saga que tiene como objetivo eliminar caramelos uniendo iguales.
Los juegos son muy distintos entre ellos, en cuanto a temática, personajes, estética, etc. pero una cosa tienen en común: “el efecto adictivo”. Rymdkapsel destaca entre todos por ser un juego de estrategia que no busca el factor “enganche”, sino que se juega en un tiempo aproximado de tres horas.
Por un precio de 3,99 dólares obtendremos unas horas de entretenimiento, y después: a realizar otras actividades. Este concepto tiene algo atrayente teniendo en cuenta la completa adicción de la sociedad hacia el universo smartphone.
El juego con “fecha de caducidad” pretende que el usuario construya una estación espacial mediante piezas que van apareciendo de manera aleatoria.
Rymdkapsel, que significa cápsula del tiempo en sueco, tiene una clara influencia del Tetris, pero reinventado de una manera sorprendente. Rymdkapsel ofrece tres retos a sus jugadores, y una vez superados significa “The End”.
Si nos alejamos de los juegos por no sufrir el “efecto enganche”, la mejor solución es saciar el ansia de juego en tres horas y olvidarse, de momento, de eternos juegos con infinitos niveles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario